Recursos - IZO

Conviértete en un experto en experiencia

Accede a más de 200 contenidos disponibles en nuestra biblioteca


$950

Intensive Program Bootcamp EXM 360

Inscríbete al BOOTCAMP EXM360 y certifícate en Employee Experience

¡SOLO 30 PLAZAS!

Próximas Fechas

1ª Edición: 1 de noviembre

*Fecha disponible para los alumnos de la 1ª edición a la 5ª edición del EXM360*

  Este producto es válido únicamente para los alumnos que hayan finalizado con éxito el Programa Online EXM 360. El Bootcamp EXM 360 es una formación intensiva y 100% práctica que finaliza con el desarrollo de un proyecto de Employee Experience completo, para poder aplicar de forma inmediata todos los conocimientos que se han adquirido previamente en el Employee Programa Online EXM360. Objetivos del programa: 
  1. Obtener una completa practica, entrenamiento y certificación online en un proyecto de Employee Experience Management.
  2. Aplicar las mejores practicas en escenarios específicos dentro de un ambiente de Workshop.
  3. Ganar experiencia y soltura en la entrega de hitos y en la realización de un proyecto como si se tratara de un cliente real.
  4. Aprender de los formadores y expertos en Employee Experience de Izo, a través de la tutorización del proyecto.
Instrucciones para matricularte en la formación:
  1. Añade el producto al carrito de la compra.
  2. Confirma tu usuario y contraseña.
  3. Si no estas registrado puedes hacerlo en el checkout.
  4. Confirma el carrito y elige un método de pago.
  5. Una vez hayamos recibido el pago te enviaremos las claves privadas de acceso a la plataforma de Izo University.
Recuerda que hay un máximo de 20 plazas por edición. Reserva YA tu plaza.

$350 - 400

Formación Online Emotional Customer Service

¡ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN DE LA 1ª EDICIÓN! 

13 de septiembre

¡Matricúlate ahora!

Envíanos un email a hola@izo.es para más información 

Ya está aquí la NUEVA formación online de Emotional Customer Service de la consultora líder en Customer Experience en España y Latinoamérica. Aprende las metodologías, herramientas y tecnologías para comprender, innovar y gestionar el servicio al cliente emocional para generar experiencias e impactar positivamente en la lealtad de los clientes.

  Instrucciones para matricularte en la formación:
  1. Añade el producto "Formación Online Emotional Customer Service".
  2. Confirma tu usuario y contraseña. Si no estás registrado puedes hacerlo en el checkout.
  3. Confirma tu carrito y completa todos los datos del formulario.
  4. Si tienes un código de descuento introdúcelo en el cuadro de la izquierda.
  5. Elige un método de pago. Serás redirigido a la pasarela de pagos, completa los datos financieros.
  6. Una vez hayamos verificado el pago recibirás la confirmación de tu compra.
 

¡MÁXIMO 30 PLAZAS POR EDICIÓN!

¡RESERVA TU PLAZA YA!

$199

Observatorio XM - Benchmark VoC: Informe Banca

Ya puedes descargar el nuevo informe de Banca del Observatorio XM  (VoC) El Observatorio XM es una comunidad de profesionales de compañías finales (B2C o B2B) interesados en compartir información sobre el sistema de gestión de experiencia de su compañía, a cambio de tener acceso a los informes de Benchmark resultantes.

$199

Observatorio XM - Benchmark VoC: Informe Seguros

Ya puedes descargar el nuevo informe de Seguros del Observatorio XM (VoC) El Observatorio XM es una comunidad de profesionales de compañías finales (B2C o B2B) interesados en compartir información sobre el sistema de gestión de experiencia de su compañía, a cambio de tener acceso a los informes de Benchmark resultantes.

$199

Observatorio XM - Benchmark VoC: Informe Teleco

Ya puedes descargar el nuevo informe del sector Telecomunicaciones del Observatorio XM (VoC).   El Observatorio XM es una comunidad de profesionales de compañías finales (B2C o B2B) interesados en compartir información sobre el sistema de gestión de experiencia de su compañía, a cambio de tener acceso a los informes de Benchmark resultantes.

$199

Observatorio XM - Benchmark VoC: Informe B2C

Ya puedes descargar el Informe del Observatorio XM: Benchmark B2C. El Observatorio XM es una comunidad de profesionales de compañías finales (B2C o B2B) interesados en compartir información sobre el sistema de gestión de experiencia de su compañía, a cambio de tener acceso a los informes de Benchmark resultantes.

$199

Observatorio XM - Benchmark VoC: Informe B2B

Ya puedes descargar el Informe del Observatorio XM: Benchmark B2B. El Observatorio XM es una comunidad de profesionales de compañías finales (B2C o B2B) interesados en compartir información sobre el sistema de gestión de experiencia de su compañía, a cambio de tener acceso a los informes de Benchmark resultantes.

$500 - 1000

Subscripción BCX One - El Mayor Benchmark de Experiencia de Iberoamérica

Accede a toda la información del mayor estudio de experiencia de cliente. El Best Customer Experience es el principal estudio de benchmark de Experiencia de Cliente para Iberoamérica, con 10 países representados y más de 200 compañías. Como subscriptor a BCX podrás acceder a un portal online donde realizar los cruces y análisis de la posición de tu compañía vs las mejores empresas en Experiencia de Cliente de los sectores que están influyendo en las expectativas de tus clientes. Podrás además comprender los principales motivos que generan Promotores y Detractores tanto para tu compañía como para tus competidores y compañías líderes. Cada trimestre podrás profundizar además en un aspecto de la experiencia de cliente, con métricas y análisis específicos para ese objetivo. En el caso de la Subscripción BCX One, te permite acceder al Benchmark BCX para las marcas One en función del tipo de subscripción que elijas. BCX One Local: Accede a la medición de de las "marcas One" en tu país BCX One Regional: Accede a la medición de las "marcas One" de hasta 3 países a tu elección BCX One Global: Accede a la medición de las "marcas One" de todos los países medidos en el estudio Están medidas compañías de Aerolíneas, Banca, Distribución/Retail, Energía, Seguros, Tarjetas, Telecomunicaciones, Transporte... En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Ecuador. ¿Qué encontrarás en el Portal BCX?

  • Indicadores generales: BCX Index, Dimensiones de la Experiencia (Marca, Producto, Interacciones), Satisfacción, NPS, CES, Atributos de la experiencia (9 Atributos) + Evolutivos
  • Multicanalidad: Mapa de la Experiencia Multicanal, Experiencia con los Canales, Preferencias de Contacto, Atributos de los Canales (4 Atributos) + Evolutivos
  • Pasillo del Cliente: Momentos de la Verdad por Sector y Compañía (los 10 principales Momentos de la Verdad según sector)
  • Indicadores Emocionales: Gap entre indicadores emocionales VS racionales, Experiencias positivas y negativas y emociones derivadas, Impacto de las emociones en las decisiones futuras
  • Economía de la Experiencia: Disposición a pagar un Precio Premium, Porcentaje del Presupuesto (Share of Wallet), Duración de la Relación, Recomendación
  • ¡TE REGALAMOS TODO EL HISTÓRICO!
¿Quieres saber cuántas evaluaciones hemos realizado a tu compañía o cualquier duda adicional? Contacta en insights@izo.es Tienes más información metodológica en este enlace

$3000 - 5000

Subscripción BCX Compare - El Mayor Benchmark de Experiencia de Iberoamérica

Accede a toda la información del mayor estudio de experiencia de cliente. El Best Customer Experience es el principal estudio de benchmark de Experiencia de Cliente para Iberoamérica, con 10 países representados y más de 200 compañías. Como subscriptor a BCX podrás acceder a un portal online donde realizar los cruces y análisis de la posición de tu compañía vs las mejores empresas en Experiencia de Cliente de los sectores que están influyendo en las expectativas de tus clientes. Podrás además comprender los principales motivos que generan Promotores y Detractores tanto para tu compañía como para tus competidores y compañías líderes. Cada trimestre podrás profundizar además en un aspecto de la experiencia de cliente, con métricas y análisis específicos para ese objetivo. BCX Compare Local: Accede a la medición de tu compañía + comparativa con las "marcas One" en tu país BCX Compare Regional: Accede a la medición de tu compañía + comparativa con las "marcas One" y benchmarks sectoriales hasta 3 países a tu elección BCX Compare Global: Accede a la medición de tu compañía + comparativa con las "marcas One" y benchmarks sectoriales de todos los países medidos en el estudio Están medidas compañías de Aerolíneas, Banca, Distribución/Retail, Energía, Seguros, Tarjetas, Telecomunicaciones, Transporte... En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Ecuador. ¿Qué encontrarás en el Portal BCX?

  • Indicadores generales: BCX Index, Dimensiones de la Experiencia (Marca, Producto, Interacciones), Satisfacción, NPS, CES, Atributos de la experiencia (9 Atributos) + Evolutivos
  • Multicanalidad: Mapa de la Experiencia Multicanal, Experiencia con los Canales, Preferencias de Contacto, Atributos de los Canales (4 Atributos) + Evolutivos
  • Pasillo del Cliente: Momentos de la Verdad por Sector y Compañía (los 10 principales Momentos de la Verdad según sector)
  • Indicadores Emocionales: Gap entre indicadores emocionales VS racionales, Experiencias positivas y negativas y emociones derivadas, Impacto de las emociones en las decisiones futuras
  • Economía de la Experiencia: Disposición a pagar un Precio Premium, Porcentaje del Presupuesto (Share of Wallet), Duración de la Relación, Recomendación
  • ¡TE REGALAMOS TODO EL HISTÓRICO!
¿Quieres saber cuántas evaluaciones hemos realizado a tu compañía o cualquier duda adicional? Contacta en insights@izo.es Tienes más información metodológica en este enlace

$199

Informe Observatorio XM: Benchmark de Programas de Voz de Cliente

Ya puedes descargar el primer Informe del Observatorio XM: Benchmark de Programas de Voz de Cliente El Observatorio XM es una comunidad de profesionales de compañías finales (B2C o B2B) interesados en compartir información sobre el sistema de gestión de experiencia de su compañía, a cambio de tener acceso a los informes de Benchmark resultantes.

$0

Mapa de Empatía

Descarga totalmente gratis esta práctica plantilla del Mapa de Empatía para comenzar a utilizarlo en tu organización.

$1540

Certificación EXM Online Employee Experience Management (EXM 360 + Bootcamp online)

CERTIFICACIÓN EN EMPLOYEE EXPERIENCE MANAGEMENT

100% ONLINE

 

PASO 1 = Programa Online EXM360

590 $ USD

PASO 2 = Bootcamp Online EXM360

950 $ USD

 

CONSULTA LAS FECHAS DE INICIO DE CADA PROGRAMA ONLINE EN:

WWW.EXM360.IZO.ES

  ¿Quieres certificarte en Employee Experience de forma 100% Online? ¡Combina el Programa Online EXM360 (parte teórica) con el Bootcamp intensivo EXM (parte práctica)! Matricúlate en ambos programas y benefíciate de un descuento exclusivo.

$1540

Certificación CXM Online (CXM 360 + Bootcamp online)

CERTIFICACIÓN EN CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT 100% ONLINE

PASO 1 = Programa Online CXM360

590 $ USD

PASO 2 = Bootcamp CX Online

950 $ USD

CONSULTA LAS FECHAS DE INICIO EN:

WWW.CXM360.IZO.ES/CERTIFICACION

  ¿Quieres certificarte en Customer Experience de forma 100% Online? ¡Combina el Programa Online CXM360 (parte teórica) con el Bootcamp intensivo CX (parte práctica)! Matricúlate en ambos programas y benefíciate de un descuento exclusivo.

$1480

CERTIFICAÇÃO EM CUSTOMER EXPERIENCE 100% ONLINE

CERTIFICAÇÃO EM CUSTOMER EXPERIENCE

Consulte as datas de início de cada programa online em:

WWW.CXM360.IZO.ES/PT

 

Quer certificar-se em Customer Experience de forma 100%Online? Combine o Programa Online CXM360 (parte teórica) com o Bootcamp intensivo (parte prática)!

1300 

(taxas não incluídas)

 

$29

Plantilla de Mapa de Cultura

Mapa de Cultura Izo

$590

Formación Online Employee Experience Management (EXM 360)

¡5ª EDICIÓN COMPLETA!

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN DE LA 6ª EDICIÓN

CONSULTA EL CALENDARIO EN:

WWW.EXM360.IZO.ES

¡Puedes matricúlate ahora y empezar en la edición que mejor te venga! 

Envíanos un email a hola@izo.es e indícanos en qué convocatoria quieres empezar.

 

Ya está aquí la formación online de Employee Experience Management de la consultora líder en CX y EX en España y Latinoamérica. Aprende las metodologías, herramientas y tecnologías para comprender, innovar y gestionar la experiencia de tus colaboradores, logrando alinear a toda la organización e impactar positivamente en los objetivos de negocio.

  Instrucciones para matricularte en la formación:
  1. Añade el producto "Formación Online Employee Experience Management EXM360".
  2. Confirma tu usuario y contraseña. Si no estás registrado puedes hacerlo en el checkout.
  3. Confirma tu carrito y completa todos los datos del formulario.
  4. Si tienes un código de descuento introdúcelo en el cuadro de la izquierda.
  5. Elige un método de pago. Serás redirigido a la pasarela de pagos, completa los datos financieros.
  6. Una vez hayamos verificado el pago recibirás la confirmación de tu compra.
 

¡MÁXIMO 30 PLAZAS POR EDICIÓN!

¡RESERVA TU PLAZA YA!

$950

Intensive Program Bootcamp CXM 360

Inscríbete al BOOTCAMP CXM360 y certifícate en Customer Experience

¡SOLO 30 PLAZAS!

Próximas Fechas

4ª Edición: del 27 de octubre al 26 de enero

*Fecha disponible para los alumnos de la 1ª edición a la 15ª edición del CXM360*

Este producto es válido únicamente para los alumnos que hayan finalizado con éxito el Programa Online CXM 360. El Bootcamp CXM 360 es una formación intensiva y 100% práctica que finaliza con el desarrollo de un proyecto de Customer Experience completo, para poder aplicar de forma inmediata todos los conocimientos que se han adquirido previamente en el Programa Online CXM360. Objetivos del programa: 
  1. Obtener una completa practica, entrenamiento y certificación online en un proyecto de Customer Experience Management.
  2. Aplicar las mejores practicas en escenarios específicos dentro de un ambiente de Workshop.
  3. Ganar experiencia y soltura en la entrega de hitos y en la realización de un proyecto como si se tratara de un cliente real.
  4. Aprender de los formadores y expertos en Customer Experience de Izo, a través de la tutorización del proyecto.
Instrucciones para matricularte en la formación:
  1. Añade el producto al carrito de la compra.
  2. Confirma tu usuario y contraseña.
  3. Si no estas registrado puedes hacerlo en el checkout.
  4. Confirma el carrito y elige un método de pago.
  5. Una vez hayamos recibido el pago te enviaremos las claves privadas de acceso a la plataforma de Izo University.
Recuerda que hay un máximo de 20 plazas por edición. Reserva YA tu plaza.

$10

Ampliación Plazo de Examen Formación Online

Al darte de alta a través de esta ampliación, podrás ampliar el plazo para realizar los diferentes exámenes de las formaciones online que tenemos: CXM360, EXM360 y Bootcamps. ¡AVISO! >> Este producto es únicamente para los alumnos de las formaciones online de Izo. En cuanto realices la compra nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para activarte la ampliación. ¡Que el tiempo no sea un impedimento para poder finalizar tu formación!  

$590

Formación Online Customer Experience Management (CXM 360)

¡ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN! 

CONSULTA LAS FECHAS DE INICIO DE CADA PROGRAMA ONLINE EN:

WWW.CXM360.IZO.ES

¡Puedes matricúlate ahora y empezar en la edición que mejor te venga! 

Envíanos un email a hola@izo.es e indícanos en qué convocatoria quieres empezar.

 

Ya está aquí la formación online de Customer Experience Management de la consultora líder en CX y EX en España y Latinoamérica. Aprende las metodologías, herramientas y tecnologías para comprender, innovar y gestionar la experiencia de tus clientes, logrando alinear a toda la organización e impactar positivamente en los objetivos de negocio.

  Instrucciones para matricularte en la formación:
  1. Añade el producto "Formación Online Customer Experience Management CXM360".
  2. Confirma tu usuario y contraseña. Si no estás registrado puedes hacerlo en el checkout.
  3. Confirma tu carrito y completa todos los datos del formulario.
  4. Si tienes un código de descuento introdúcelo en el cuadro de la izquierda.
  5. Elige un método de pago. Serás redirigido a la pasarela de pagos, completa los datos financieros.
  6. Una vez hayamos verificado el pago recibirás la confirmación de tu compra.
 

¡MÁXIMO 30 PLAZAS POR EDICIÓN!

¡RESERVA TU PLAZA YA!

$0

Conclusiones Informe BCX T1 2020: Impacto del COVID-19

Descarga de forma gratuita, las principales conclusiones del Informe BCX del primer trimestre del 2020: Impacto del COVID-19.

$29

Informe BCX T1 2020: Impacto del COVID-19

Descarga el informe al completo del estudio realizado por e impacto de la crisis actual en el BCX.

$250

Prueba adicional Certificación CXM y EXM

Producto creado para aquellos alumnos que no han conseguido superar el examen de la Certificación.

$696

Producto Descatalogado Septiembre

Pago de fee correspondiente al mes de septiembre: 552 + 60 = 612 euros.

$5000 - 12750

Inscripción IZO CX Week 2019

Realiza el pago de tu plaza para el IZO CX Week 2019 para garantizar tu participación y unirte al principal evento de Experiencia de Cliente en Iberoamérica.

$0

Tips para hacer una buena entrevista

Hacer entrevistas es clave para entender realmente a nuestros clientes, obtén aquí los mejores tips para hacerlo como un experto.

$0

¿Cómo sintetizar la información después de una entrevista?

He terminado mis entrevistas...¿y ahora qué? Aprende cómo extraer el significado detrás de las respuestas de tus entrevistas.

$0

Lista de preguntas para una entrevista

Hacer preguntas es fácil, escribirlas no tanto. Usa esta ficha para escribir el próximo guión de tus entrevistas a clientes.

$0

¿Cómo escribir un objetivo de investigación?

Saber dónde ir no es fácil. Aquí te enseñaremos como escribir un buen objetivo de investigación antes de empezar.

$29

Guía Práctica ¿Cómo analizar una entrevista?

He terminado de hacer mis entrevistas. ¿Ahora qué hago? Aprende aquí cómo analizar una entrevista de cliente adecuadamente.

$29

Guía Práctica ¿Cómo escribir una entrevista?

Hacer preguntas es fácil, escribirlas no tanto. Aprende aquí como escribir una buena entrevista de cliente.

$69

Guía Avanzada Entrevistas

Conviértete en un experto de la investigación cualitativa con nuestra Guía Avanzada de Entrevistas, en ella podrás aprender cómo escribir, conducir y analizar entrevistas exitosas para obtener conocimiento más profundo sobre tus clientes y su experiencia.

$99

Webinar

IZO Talk #3 Tecniseguros

En esta tercera entrega, revisamos las estrategias centradas en el cliente que implementó Tecniseguros, líder en Ecuador.

$696

Producto Descatalogado Agosto

Pago de fee correspondiente al mes de agosto 2021: 552 + 60 = 612 euros.

$29

Guía Práctica ¿Cómo conducir una entrevista?

Las entrevistas son claves para entender al cliente, pero hacerlas no es tan fácil como parece. Aprende cómo conducir una buena entrevista de cliente.

$69

Guía Avanzada Programa de Voz de Cliente

En esta Guía Avanzada, conoce los fundamentos teóricos de un Programa de Voz de Cliente. ¡Y ponlos en práctica!

$205

Producto Descatalogado Noviembre

Desglose correspondiente a los pagos de la fragmentación que se hizo del mes de noviembre del 2020: N1 - Abonado N2 - 180 euros. N2 - 180 euros. N4 - 180 euros.

$532

Producto Descatalogado Junio

Pago de fee correspondiente al mes de junio: 408 + 60 = 468 euros.

$512

Producto Descatalogado Mayo

Pago de fee correspondiente al mes de mayo: 390 + 60 = 450 euros.

$512

Producto Descatalogado Abril

Pago de fee correspondiente al mes de abril: 390 + 60 = 450 euros.

$99

Webinar

IZO Talk #2 Homecenter

En esta segunda entrega de IZO Talks, Carlos Molina charla con Olga Lucía Molina, Gerente de Experiencia de Compra de Sodimac Homecenter, desde Colombia.

$532

Producto Descatalogado Julio

Pago de fee correspondiente:

  • Julio: 408 + 60 = 468 euros.

$614

Producto Descatalogado noviembre 2020

Desglose correspondiente a los pagos de la fragmentación que se hizo del mes de noviembre del 2020. Total: 540 euros N1 - Abonado N2 - 180 euros. N2 - 180 euros. N4 - 180 euros.

$29

Manual Encuestas NPS

En este Manual introductorio, encontrarás los conceptos básicos de cómo contruir una Encuesta de NPS.

$1554

Producto Descatalogado Abril-Mayo-Junio

Pago de fee correspondiente a los meses de abril, mayo y junio de 2021 con sus aplicativos: 1.368 euros. Desglose:

  • Abril: 390 + 60 = 450 euros.
  • Mayo: 390 + 60 = 450 euros.
  • Junio: 408 + 60 = 468 euros.

$20

Toolkit Advanced Canvas + Ejemplo

Obtén un Advanced Customer Journey Canvas + caso aplicado a una empresa de venta de vehículos.

$4250 - 11250

Reserva Anticipada IZO CX Week 2019

Realiza el pago anticipado de tu plaza para el IZO CX Week 2019 antes del 31 de agosto para garantizar tu participación y obtener condiciones especiales.

$69

Guía DIY Advanced Customer Journey Map

A medida que la organización va madurando en la gestión de experiencias, también deben hacerlo sus Customer Journey Maps.

$29

Ranking BCX+NPS T1 2019 Latinoamérica

Descubre el Top 50 de compañías, medidas según el BCX de IZO y el NPS.

$0

Customer Journey Canvas

Obtén un Template gratuito para poder realizar tus Customer Journey Maps. ¡En formato L y XXL!

$499

Informe Tendencias Banca 2019

Descubre las principales tendencias globales y casos de éxito para rediseñar la experiencia en Banca.

$69

Guía DIY Workshop Planning

Una guía completa para dominar y sacar el máximo partido de esta herramienta CX.

$423

Producto Descatalogado 1

Pago de fee correspondiente a marzo de 2021: 372 euros.

$348

Suscripción Izo Insights Plan STARTER

Una tarifa anual para acceder a todas las Guías DIY de IZO Store.

$250

Ampliación pruebas Certificación CEM y EXM

Gracias a esta ampliación de los plazos de entrega del proyecto de las pruebas de las Certificaciones de IZO, podrás obtener con mayor flexibilidad el certificado oficial de experto en Customer Experience o Employee Experience.  

$29

Manual Workshop Planning

Conoce cómo planificar y ejecutar un Workshop, cualquiera sea la temática.

$205

Producto Descatalogado 2

Pago de fee correspondiente a noviembre de 2020: 819 USD. Se divide en 4 pagos de 205 USD

$69

Guía DIY Emotional Focus Group

Una guía completa para dominar y sacar el máximo partido de esta herramienta de investigación cualitativa CX.

$423

Producto Descatalogado

Pago de fee correspondiente a febrero de 2021.

$29

Manual Job Shadowing

Conoce la metodología Job Shadowing y potencia la comunicación y sinergias en tu organización.

$300

Prueba Aplicativos BP 21

Aplicativos Business Partner Guatemala

$99

Webinar

IZO Talk #1 Ibercaja

En esta primera entrega de IZO Talks, Carlos Molina charla con Nacho Torre, Director de Experiencia de Cliente de Ibercaja.

$10

Toolkit Experience Cards para Blueprints

En este Toolkit encontrarás las Experience Cards, herramientas claves para poder liderar la implementación de las mejoras que surjan de un Service Design Blueprint.

$10

Toolkit Señaladores IZO para Blueprints

En este Toolkit encontrarás las herramientas para poder liderar la elaboración de un Blueprint.

$69

Guía DIY Service Design Blueprint

Una guía completa para dominar y sacar el máximo partido de esta herramienta CX.

$0

Ficha Service Design Blueprint

Conoce la metodología Service Design Blueprint y trabaja en la mejora de las experiencias actuales y futuras del servicio.

$69

Guía DIY Value Proposition Canvas

Una guía completa para dominar y sacar el máximo partido de esta herramienta CX.

$29

Value Proposition Canvas Manual

Aprende a utilizar el Lienzo de Propuesta de Valor para asegurarte un encaje product-market perfecto.

$2900 - 4150

Programa de Certificación en Employee Experience

Programa de Certificación IZO en Employee Experience  

$0

Infografía CX: Frictionless Experiences

Cinco sencillos consejos para reducir el Customer Effort Score de tus Journeys.

$29

Millenial Experience: PPT & Notas

Claves para seducir a una de las generaciones más exigentes y marcadores de tendencias en Experiencias de Cliente.

$29

Ranking BCX 2018 Iberoamérica

Descubre las mejores compañías en Experiencia de Cliente en Iberoamérica 2018 por sector y país.

$0

Ranking BCX 2018 Mapamundi

Explora nuestro mapamundi con las mejores compañías en Experiencia de Cliente de Iberoamérica de 2018.

$1188

Suscripción Izo Insights Plan PRO

Una tarifa plana para acceder a todos los contenidos de IZO Store sin límite.

$29

Presentación Webinar Tendencias CX 2019

Estamos arrancando el 2019 y queremos compartir contigo los principales retos y tendencias que afectan a la experiencia de cliente. 

$828

Suscripción Izo Insights Plan BASIC

Una tarifa plana para acceder a todos los contenidos de IZO Store sin límite.

$0

Infografía Employee Experience

Hazte con esta completa infografía sobre Employee Experience

$69

Guía DIY Arquetipos o Personas

Cómo segmentar el mercado cuando quieres diseñar Experiencias de Cliente relevantes.

$69

Estrategias Omnicanal en Retail

Claves y herramientas para gestionar la omnicanalidad y acelerar la integración de canales on y off en retail.

$29

Ranking BCX 1T 2018

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.

$69

El Cliente Digital

Descubre las claves y particularidades del activo más importante para tu compañía: el cliente digital. *Nota: Este informe solo está en formato online.

$0

Ranking 2017 BCX

Ranking de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente durante todo el 2017.  

$0

Ranking BCX 4T 2017

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.

$69

Pasillo de Cliente BCX 3T 2017

Cómo están gestionando las compañías iberoaméricanas los principales momentos del Pasillo de Cliente.

$0

Infografía: Lovers & Haters

¿Te has preguntado qué tienen de distinto los consumidores que nos aman y aquellos que nos odian?

$69

Ranking Pasillo del Cliente 3T 2017

En este ranking nos centraremos en los sectores de Telco/Televisión, Energía, Banca, Seguros y Aerolíneas.Podremos ver el ranking de los momentos de cada uno de estos sectores. Escoge el documento que prefieres comparar:

  • Telco + Energía
  • Banca + Seguros + Arolíneas
Este contenido es gratuito para suscriptores BCX y suscriptores INSIGHTS.

$29

Reporte trimestral BCX 3T2017

En este reporte ofrecemos la información mas relevante sobre el estado de la Experiencia de Cliente en Iberoamérica.  

$0

Ranking BCX 3T 2017

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.  

$69

Emociones en la Experiencia 2017

Análisis de las emociones vividas y deseadas por los clientes de las compañías iberoamericanas.  

$69

Guía DIY Experiencia de Empleado

Descubre  las claves y etapas más importantes para comenzar a gestionar la Experiencia de Empleado en tu compañía.

$499

Informe Employee Experience

Tendencias y casos de éxito en Experiencia de Empleado y gestión de Recursos Humanos.

$0 - 29

Ranking BCX 2T 2017

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.

$299

The Driver Experience

Casos de éxito a lo largo del todo el Customer Journey en el sector de Retail Autom0ción.

$29

Best Practices Estrategias Mobile First

Informe de Best Practices sobre Estrategias Mobile First, con guías de acción, estadísticas y casos de éxito.

$69

Whitepaper Multicanalidad 1T 2017

Benchmark trimestral con foco en la gestión de la Experiencia en los distintos canales de relación.

$69

Guía DIY Economics de la Experiencia

Con esta guía te enseñamos a calcular el impacto en negocio de las inversiones en Experiencia de Cliente.

$29

Reporte trimestral BCX 1T2017

En este reporte ofrecemos la información mas relevante sobre el estado de la Experiencia de Cliente en Iberoamérica.

$19 - 29

Ranking BCX 1T 2017

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.  

$29

Caso de Éxito: Holaluz

En este caso descubrirás algunas de las claves del éxito de Holaluz, la compañía líder en Experiencia de Cliente en Utilities.

$0

Whitepaper Millennials vs. Baby Boomers

Analizamos las principales diferencias entre estas dos generaciones "influencers" en el mercado USA e Iberoamérica.

$159

Especial Millenial Experience (MX)

Monográfico que analiza la generación Millennial desde múltiples prespectivas.

$29

Infografía BCX 2016

¿Quieres conocer cómo ha sido la Experiencia de Cliente de tu sector en el ejercicio 2016?      

$99

Experience Design Toolkit Edición Millennial

Un completo Toolkit de Diseño de Experiencias Edición Millennial (MX).

$0

Webinar

Presentación Millennial Experience

Presentación del Webinar Millennial Experience 2017.

$69

Whitepaper Customer Value 4T 2016

Gráficas y claves para optimizar el retorno de tu inversión en Experiencia de Cliente.  

$69

Ranking BCX 2016

Ranking de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente durante todo el 2017.

$0

Ranking BCX 4T 2016

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.  

$29

Reporte trimestral BCX 4T2016

En este reporte ofrecemos la información mas relevante sobre Experiencia de Cliente en Iberoamérica: - Principales KPIS - Evolución en el mercado - Compañías líderes

$250

Pasillo del Cliente, 3T 2016

Cómo están gestionando las compañías iberoaméricanas los principales momentos del Pasillo de Cliente.

$29

Caso de éxito: Pepephone

¿Aún piensas que el Sector Telco no puede ofrecer experiencias WOW?    

$39

Guía DIY Customer Journey Map

Aprende a construir un Customer Journey Map eficaz y accionable.

$66

Whitepaper Pasillo de Cliente 3T 2016

En este whitepaper descubrirás:

  • Los momentos de la verdad que más impactan en los clientes en cada sector
  • Las emociones que viven los clientes en su ciclo de vida
  • Las compañías referentes de cada sector
En esta oleada del BCX se han registrado 11.891 opiniones de clientes en 6 países de Iberoamérica. Nota para clientes BCX. Aplica tu cupón facilitado en la Update BCX de Noviembre al final del proceso de compra y te lo llevarás gratis.

$29

Reporte trimestral BCX 3T2016

En este reporte ofrecemos la información mas relevante sobre Experiencia de Cliente en Iberoamérica: - Principales KPIS - Evolución en el mercado - Compañías líderes

$29

Caso de éxito: Mercadona

¿Cómo ha logrado esta compañía facturar 20.000 millones de euros sin publicidad?

$0

Rankings BCX 3T 2016


Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en experiencia de cliente según los consumidores. Los países medidos son: Argentina, Chile, Colombia, España, México y Perú

$69

Emociones en la Experiencia 2016

Análisis de las emociones vividas y deseadas por los clientes de las compañías iberoamericanas.

$39

Especial BCX nº2: Los JJOO del CX

Conoce a los galardonados en Experiencia de Cliente y aprende de los casos de éxito más destacados.

$66

Whitepaper Emociones 2T 2016

Descubre las emociones vividas y deseadas por los clientes iberoamericanos.

$56

Whitepaper Multicanalidad 1T 2016

Benchmark trimestral con foco en la gestión de la Experiencia en los distintos canales de relación.

$89

Especial BCX nº1: Best Customer Experience

Un radiografía completa de la Experiencia de Cliente en Iberoamérica 2016, con foco en Emociones y Multicanalidad.

$399

Ranking BCX 1S 2016

Ranking BCX acumulado Primer Semestre de 2016. Pack de 15 Rankings.

$29

Reporte trimestral BCX 2T2016

En este reporte ofrecemos la información mas relevante sobre el estado de la Experiencia de Cliente en Iberoamérica.

$10

Ranking BCX 2T 2016

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.  

$29

Reporte trimestral BCX 1T2016

En este reporte ofrecemos la información mas relevante sobre el estado de la Experiencia de Cliente en Iberoamérica.

$29

The ROI of Customer Experience

Averigua el Retorno de tus inversiones en Experiencia de Cliente.  

$66

Whitepaper Multicanalidad BCX 1T 2016

Benchmark trimestral con foco en la gestión de la Experiencia en los distintos canales de relación.

$10

Ranking BCX 1T 2016

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores. El Índice BCX es el mayor Benchmark de Experiencia de Cliente de Iberoamérica, ofreciendo trimestralmente la posición en el ranking de hasta 120 compañías de 6 países iberoamericanos.

$80

Economics de la Experiencia BCX

Cálculos recomendados para conocer el Impacto Económico de invertir en Experiencia del cliente.    

$69

Whitepaper Customer Value 4T 2015

Gráficas y claves para optimizar el retorno de tu inversión en Experiencia de Cliente.

$399

Workshop BCX

¿Quieres sacarle más partido a los datos del Portal BCX?  

$0

Resumen BCX 2015

Resumen de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente en 2015 según los consumidores.

$299

Ranking BCX 2015

Ranking de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente durante todo el 2015    

$0

Ranking BCX 4T 2015

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.  

$169

Especial Programas de Fidelización

Una nueva generación de programas de fidelización pensados desde la Experiencia de Cliente.

$59

Whitepaper Pasillo de Cliente 3T 2015

Cómo están gestionando las compañías iberoaméricanas los principales momentos del Pasillo de Cliente.

$299

Emociones en la Experiencia

Análisis de las emociones vividas y deseadas por los clientes de las compañías iberoamericanas.

$10500

Smart Advance Voice of the Customer

El programa más avanzado de Smart Voice of the Customer (VOC).

$4925

Smart Plus Voice of the Customer

El programa de Smart Voice of the Customer (VOC) que te permite segmentar por tipos de clientes o negocios.

$2400

Smart Voice of the Customer

La solución perfecta para empezar a desarrollar un modelo avanzado de Voz del Cliente en Tiempo Real

$0

Ranking BCX 3T 2015

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.  

$59

Whitepaper Emociones BCX 2T 2015

Descubre las emociones vividas y deseadas por los clientes iberoamericanos.

$10000 - 20000

Subscripción BCX Benchmark - El Mayor Benchmark de Experiencia de Iberoamérica

Accede a toda la información del mayor estudio de experiencia de cliente. El Best Customer Experience es el principal estudio de benchmark de Experiencia de Cliente para Iberoamérica, con 10 países representados y más de 200 compañías. Como subscriptor a BCX podrás acceder a un portal online donde realizar los cruces y análisis de la posición de tu compañía vs las mejores empresas en Experiencia de Cliente de tu sector y de los sectores que están influyendo en las expectativas de tus clientes. Podrás además comprender los principales motivos que generan Promotores y Detractores tanto para tu compañía como para tus competidores y compañías líderes. Cada trimestre podrás profundizar además en un aspecto de la experiencia de cliente, con métricas y análisis específicos para ese objetivo. BCX Benchmark Local: Accede a la medición de tu compañía + benchmark sectorial en tu país + comparativa con las "marcas One" en tu país BCX Benchmark Regional: Accede a la medición de tu compañía + benchmark sectorial en tu país + comparativa con las "marcas One" y benchmarks sectoriales hasta 3 países a tu elección BCX Benchmark Global: Accede a la medición de tu compañía + benchmark sectorial en tu país + comparativa con las "marcas One" y benchmarks sectoriales de todos los países medidos en el estudio Están medidas compañías de Aerolíneas, Banca, Distribución/Retail, Energía, Seguros, Tarjetas, Telecomunicaciones, Transporte... En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Ecuador. ¿Qué encontrarás en el Portal BCX?

  • Indicadores generales: BCX Index, Dimensiones de la Experiencia (Marca, Producto, Interacciones), Satisfacción, NPS, CES, Atributos de la experiencia (9 Atributos) + Evolutivos
  • Multicanalidad: Mapa de la Experiencia Multicanal, Experiencia con los Canales, Preferencias de Contacto, Atributos de los Canales (4 Atributos) + Evolutivos
  • Pasillo del Cliente: Momentos de la Verdad por Sector y Compañía (los 10 principales Momentos de la Verdad según sector)
  • Indicadores Emocionales: Gap entre indicadores emocionales VS racionales, Experiencias positivas y negativas y emociones derivadas, Impacto de las emociones en las decisiones futuras
  • Economía de la Experiencia: Disposición a pagar un Precio Premium, Porcentaje del Presupuesto (Share of Wallet), Duración de la Relación, Recomendación
  • ¡TE REGALAMOS TODO EL HISTÓRICO!
¿Quieres saber cuántas evaluaciones hemos realizado a tu compañía o cualquier duda adicional? Contacta en insights@izo.es Tienes más información metodológica en este enlace

$349

El Futuro de las Aerolíneas

Descubre las principaels tendencias y casos de éxito para rediseñar la experiencia de vuelo.  

$2900 - 4150

Programa de Certificación en Customer Experience Management

Certificación IZO en Customer Experience Management. Más información sobre el Programa y próximos Eventos en <https://certificacioncem.com/>  

$120 - 350

Preferencias de Contacto, Iberoamérica, 2015

Descubre los canales de contacto Push & Pull preferidos por los consumidores iberoamericanos.

$300

Atributos de los canales de contacto, Iberoamérica, 2015

Este informe muestra las valoraciones de los consumidores iberoamericanos para los tres principales canales de contacto.

$59

Kit de innovación

Una selección de herramientas y dinámicas para generar innovaciones a partir de las tendencias de consumo.

$0 - 386

Tendencias en Customer Service 2015

Las 10 tendencias que están revolucionando el customer service y más de 100 casos de éxito.

$0

Whitepaper Multicanalidad BCX 1T 2015

Benchmark trimestral con foco en la gestión de la Experiencia a través de los distintos canales de relación.

$199.00

Presentación Contact Day Chile

Presentación de tendencias realizada en el evento Contact Day en Chile 2015.

$199.00

Presentación Track Contact Day

Workshop realizado en el evento Contact Day en Chile 2015    

$350.00

Masterclass Experience

Conoce las principales tendencias y mejores prácticas sobre la gestión de las experiencias de cliente para 2015.

$10750

Smart Advance Customer Journey

La solución perfecta para organizaciones que requieren un mayor nivel de análisis y profundidad en el desarrollo del Customer Journey.    

$6450

Smart Plus Customer Journey

La solución perfecta para segmentar y diferenciar la experiencia en función de los tipos de clientes o negocios de tu compañía.  

$4900

Smart Customer Journey

La solución perfecta para empezar a entender el Customer Journey de tus clientes.

$10

Webinar

Presentación Webinar 2014: Impacto de la Multicanalidad en la Experiencia de Cliente

Presentación en pdf del seminario web: Impacto de la Multicanalidad en la Experiencia del Cliente por Carlos Molina, VP de Digital e Innovación Puedes disfrutar del seminario web haciendo clic aquí  

$250.00

Tendencias 2014 de los Centros de Relación con Clientes en el Sector Bancario

Descubre cómo los Centros de Relación con Clientes pueden convertirse en un elemento clave del modelo de negocio.

$0

Presentación Webinar 2013: Indicadores Emocionales

Presentación de la sesión de Tendencias BCX. En esta ocasión ponemos foco en los modelos de gestión y medición de las emociones Puedes disfrutar del webinar haciendo click aquí

$0

Presentación Webinar 2013: La Economía del Customer Experience

Igual que ocurre con todo lo demás, Customer Experience es una estrategia de negocio que debe estar vinculada a los resultados financieros de la compañía. En esta sesión hablamos de la Economía de las Relaciones y de cuáles son los principales indicadores que determinan el retorno presupuestario de las inversiones en experiencia de cliente. Puedes disfrutar del webinar haciendo click aquí

$0

Evolución y Uso de las RRSS en el sector bancario

Las Redes Sociales forman ya una parte importante en la vida tanto de los usuarios como de las empresas, pero no siempre ha sido así. En IZO, gracias al tiempo que llevamos trabajando con estos nuevos canales, hemos observado la evolución de la presencia de distintos sectores en LATAM desde el 2010 al 2012. Para este estudio nos centraremos en el sector bancario de países como Chile, México, Venezuela, Colombia y Ecuador. Tomando en cuenta 29 entidades bancarias, para definir cuál ha sido el comportamiento de los usuarios y la evolución de los propios bancos en estos nuevos canales sociales.  

$0

Presentación Webinar 2013, Estrategia Multicanal

Multicanalidad: concepto, realidad y estrategia. Qué es y como implementar una Estrategia Multicanal (presentación del webinar sobre multicanalidad incluido dentro de las sesiones de Tendencias BCX, 2013). Puedes disfrutar del webinar haciendo click aquí

$0

Calendario 2012 del Customer Experience

48 Recomendaciones en Customer Experience, para cada mes.

$0

Webinar

Webinar y Presentación 2014: La Importancia de las emociones

La Importancia de las emociones en la Experiencia de Cliente, con datos BCX 2014.

0.88