Accede a más de 2000 contenidos disponibles en nuestra biblioteca
08 de febrero de 2021
CONSULTA LAS FECHAS DE INICIO DE CADA PROGRAMA ONLINE EN:
¿Quieres certificarte en Employee Experience de forma 100% Online? ¡Combina el Programa Online CXM360 (parte teórica) con el Bootcamp intensivo CXM360 (parte práctica)! Matricúlate en ambos programas y benefíciate de un descuento exclusivo.
02 de febrero de 2021
CONSULTA LAS FECHAS DE INICIO DE CADA PROGRAMA ONLINE EN:
¿Quieres certificarte en Customer Experience de forma 100% Online? ¡Combina el Programa Online CXM360 (parte teórica) con el Bootcamp intensivo CXM360 (parte práctica)! Matricúlate en ambos programas y benefíciate de un descuento exclusivo.
22 de septiembre de 2020
Envíanos un email a hola@izo.es e indícanos en qué convocatoria quieres empezar.
Ya está aquí la formación online de Employee Experience Management de la consultora líder en CX y EX en España y Latinoamérica. Aprende las metodologías, herramientas y tecnologías para comprender, innovar y gestionar la experiencia de tus colaboradores, logrando alinear a toda la organización e impactar positivamente en los objetivos de negocio.
Instrucciones para matricularte en la formación:
22 de julio de 2020
*Fecha disponible para los alumnos de la 1ª edición a la 8ª edición del CXM360*
*Fecha disponible para los alumnos de la 1ª edición a la 10ª edición del CXM360*
Este producto es válido únicamente para los alumnos que hayan finalizado con éxito el Programa Online CXM 360. El Bootcamp CXM 360 es una formación intensiva y 100% práctica que finaliza con el desarrollo de un proyecto de Customer Experience completo, para poder aplicar de forma inmediata todos los conocimientos que se han adquirido previamente en el Programa Online CXM360. Objetivos del programa:
04 de junio de 2020
Al darte de alta a través de esta ampliación, podrás ampliar el plazo para realizar los diferentes exámenes de las formaciones online que tenemos: CXM360, EXM360 y Bootcamps. ¡AVISO! >> Este producto es únicamente para los alumnos de las formaciones online de Izo. En cuanto realices la compra nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para activarte la ampliación. ¡Que el tiempo no sea un impedimento para poder finalizar tu formación!
24 de mayo de 2020
Envíanos un email a hola@izo.es e indícanos en qué convocatoria quieres empezar.
Ya está aquí la formación online de Customer Experience Management de la consultora líder en Customer Experience en España y Latinoamérica. Aprende las metodologías, herramientas y tecnologías para comprender, innovar y gestionar la experiencia de tus clientes, logrando alinear a toda la organización e impactar positivamente en los objetivos de negocio.
Instrucciones para matricularte en la formación:
07 de mayo de 2020
Descarga de forma gratuita, las principales conclusiones del Informe BCX del primer trimestre del 2020: Impacto del COVID-19.
07 de mayo de 2020
Descarga el informe al completo del estudio realizado por e impacto de la crisis actual en el BCX.
05 de mayo de 2020
Envíanos un email a hola@izo.es e indícanos en qué convocatoria quieres empezar.
Ya está aquí la formación online de Customer Experience Management de la consultora líder en Customer Experience en España y Latinoamérica. Aprende las metodologías, herramientas y tecnologías para comprender, innovar y gestionar la experiencia de tus clientes, logrando alinear a toda la organización e impactar positivamente en los objetivos de negocio.
Instrucciones para matricularte en la formación:
05 de abril de 2020
Envíanos un email a hola@izo.es e indícanos en qué convocatoria quieres empezar.
Aprende las metodologías y herramientas para comprender, innovar y gestionar la experiencia tus empleados, logrando alinear a toda la organización e impactar en los objetivos de negocio. Instrucciones para matricularte en la formación:
16 de septiembre de 2019
Realiza el pago de tu plaza para el IZO CX Week 2019 para garantizar tu participación y unirte al principal evento de Experiencia de Cliente en Iberoamérica.