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24 de mayo de 2020

Formación Online Customer Experience Management (CXM 360)

Ya está aquí la primera edición de la formación en Customer Experience Management 100% Online.  

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

INSCRÍBETE PARA LA TERCERA EDICIÓN

INICIO 13 DE JULIO

SESIONES LIVE DE LA 3ª EDICIÓN: LUNES Y MIÉRCOES 17:30 A 19:30 (Hora de España)

  Aprende las metodologías, herramientas y tecnologías para comprender, innovar y gestionar la experiencia de clientes, logrando alinear a toda la organización e impactar en los objetivos de negocio. Instrucciones para matricularte en la formación:
  1. Añade el producto al carrito de la compra.
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  5. Una vez hayamos recibido el pago te enviaremos las claves privadas de acceso a la plataforma de Izo University.
  Recuerda que hay un máximo de 30 plazas por edición. Reserva YA tu plaza.

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07 de mayo de 2020

Conclusiones Informe BCX T1 2020: Impacto del COVID-19

Descarga de forma gratuita, las principales conclusiones del Informe BCX del primer trimestre del 2020: Impacto del COVID-19.

$29


07 de mayo de 2020

Informe BCX T1 2020: Impacto del COVID-19

Descarga el informe al completo del estudio realizado por e impacto de la crisis actual en el BCX.

$5000 - 12750


16 de septiembre de 2019

Inscripción IZO CX Week 2019

Realiza el pago de tu plaza para el IZO CX Week 2019 para garantizar tu participación y unirte al principal evento de Experiencia de Cliente en Iberoamérica.

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04 de septiembre de 2019

Tips para hacer una buena entrevista

Hacer entrevistas es clave para entender realmente a nuestros clientes, obtén aquí los mejores tips para hacerlo como un experto.

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03 de septiembre de 2019

¿Cómo sintetizar la información después de una entrevista?

He terminado mis entrevistas...¿y ahora qué? Aprende cómo extraer el significado detrás de las respuestas de tus entrevistas.

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03 de septiembre de 2019

Lista de preguntas para una entrevista

Hacer preguntas es fácil, escribirlas no tanto. Usa esta ficha para escribir el próximo guión de tus entrevistas a clientes.

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03 de septiembre de 2019

¿Cómo escribir un objetivo de investigación?

Saber dónde ir no es fácil. Aquí te enseñaremos como escribir un buen objetivo de investigación antes de empezar.

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03 de septiembre de 2019

Guía Práctica ¿Cómo analizar una entrevista?

He terminado de hacer mis entrevistas. ¿Ahora qué hago? Aprende aquí cómo analizar una entrevista de cliente adecuadamente.

$29


03 de septiembre de 2019

Guía Práctica ¿Cómo escribir una entrevista?

Hacer preguntas es fácil, escribirlas no tanto. Aprende aquí como escribir una buena entrevista de cliente.

$69


03 de septiembre de 2019

Guía Avanzada Entrevistas

Conviértete en un experto de la investigación cualitativa con nuestra Guía Avanzada de Entrevistas, en ella podrás aprender cómo escribir, conducir y analizar entrevistas exitosas para obtener conocimiento más profundo sobre tus clientes y su experiencia.

$99

Webinar
23 de agosto de 2019

IZO Talk #3 Tecniseguros

En esta tercera entrega, revisamos las estrategias centradas en el cliente que implementó Tecniseguros, líder en Ecuador.

$29


12 de agosto de 2019

Guía Práctica ¿Cómo conducir una entrevista?

Las entrevistas son claves para entender al cliente, pero hacerlas no es tan fácil como parece. Aprende cómo conducir una buena entrevista de cliente.

$69


31 de julio de 2019

Guía Avanzada Programa de Voz de Cliente

En esta Guía Avanzada, conoce los fundamentos teóricos de un Programa de Voz de Cliente. ¡Y ponlos en práctica!

$99

Webinar
23 de julio de 2019

IZO Talk #2 Homecenter

En esta segunda entrega de IZO Talks, Carlos Molina charla con Olga Lucía Molina, Gerente de Experiencia de Compra de Sodimac Homecenter, desde Colombia.

$29


10 de julio de 2019

Manual Encuestas NPS

En este Manual introductorio, encontrarás los conceptos básicos de cómo contruir una Encuesta de NPS.

$20


28 de junio de 2019

Toolkit Advanced Canvas + Ejemplo

Obtén un Advanced Customer Journey Canvas + caso aplicado a una empresa de venta de vehículos.

$4250 - 11250


28 de junio de 2019

Reserva Anticipada IZO CX Week 2019

Realiza el pago anticipado de tu plaza para el IZO CX Week 2019 antes del 31 de agosto para garantizar tu participación y obtener condiciones especiales.

$69


26 de junio de 2019

Guía DIY Advanced Customer Journey Map

A medida que la organización va madurando en la gestión de experiencias, también deben hacerlo sus Customer Journey Maps.

$29


18 de junio de 2019

Ranking BCX+NPS T1 2019 Latinoamérica

Descubre el Top 50 de compañías, medidas según el BCX de IZO y el NPS.

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11 de junio de 2019

Customer Journey Canvas

Obtén un Template gratuito para poder realizar tus Customer Journey Maps. ¡En formato L y XXL!

$499


29 de mayo de 2019

Informe Tendencias Banca 2019

Descubre las principales tendencias globales y casos de éxito para rediseñar la experiencia en Banca.

$69


28 de mayo de 2019

Guía DIY Workshop Planning

Una guía completa para dominar y sacar el máximo partido de esta herramienta CX.

$348


27 de mayo de 2019

Suscripción Izo Insights Plan STARTER

Una tarifa anual para acceder a todas las Guías DIY de IZO Store.

$250


18 de mayo de 2019

Ampliación pruebas Certificación CEM y EXM

Gracias a esta ampliación de los plazos de entrega del proyecto de las pruebas de las Certificaciones de IZO, podrás obtener con mayor flexibilidad el certificado oficial de experto en Customer Experience o Employee Experience.  

$29


16 de mayo de 2019

Manual Workshop Planning

Conoce cómo planificar y ejecutar un Workshop, cualquiera sea la temática.

$69


25 de abril de 2019

Guía DIY Emotional Focus Group

Una guía completa para dominar y sacar el máximo partido de esta herramienta de investigación cualitativa CX.

$29


15 de abril de 2019

Manual Job Shadowing

Conoce la metodología Job Shadowing y potencia la comunicación y sinergias en tu organización.

$99

Webinar
08 de abril de 2019

IZO Talk #1 Ibercaja

En esta primera entrega de IZO Talks, Carlos Molina charla con Nacho Torre, Director de Experiencia de Cliente de Ibercaja.

$10


08 de abril de 2019

Toolkit Experience Cards para Blueprints

En este Toolkit encontrarás las Experience Cards, herramientas claves para poder liderar la implementación de las mejoras que surjan de un Service Design Blueprint.

$10


08 de abril de 2019

Toolkit Señaladores IZO para Blueprints

En este Toolkit encontrarás las herramientas para poder liderar la elaboración de un Blueprint.

$69


05 de abril de 2019

Guía DIY Service Design Blueprint

Una guía completa para dominar y sacar el máximo partido de esta herramienta CX.

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02 de abril de 2019

Ficha Service Design Blueprint

Conoce la metodología Service Design Blueprint y trabaja en la mejora de las experiencias actuales y futuras del servicio.

$69


21 de marzo de 2019

Guía DIY Value Proposition Canvas

Una guía completa para dominar y sacar el máximo partido de esta herramienta CX.

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07 de marzo de 2019

Value Proposition Canvas Manual

Aprende a utilizar el Lienzo de Propuesta de Valor para asegurarte un encaje product-market perfecto.

$2900 - 4150


05 de marzo de 2019

Programa de Certificación en Employee Experience

Programa de Certificación IZO en Employee Experience  

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04 de marzo de 2019

Infografía CX: Frictionless Experiences

Cinco sencillos consejos para reducir el Customer Effort Score de tus Journeys.

$29


02 de marzo de 2019

Millenial Experience: PPT & Notas

Claves para seducir a una de las generaciones más exigentes y marcadores de tendencias en Experiencias de Cliente.

$29


14 de febrero de 2019

Ranking BCX 2018 Iberoamérica

Descubre las mejores compañías en Experiencia de Cliente en Iberoamérica 2018 por sector y país.

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07 de febrero de 2019

Ranking BCX 2018 Mapamundi

Explora nuestro mapamundi con las mejores compañías en Experiencia de Cliente de Iberoamérica de 2018.

$1188


01 de febrero de 2019

Suscripción Izo Insights Plan PRO

Una tarifa plana para acceder a todos los contenidos de IZO Store sin límite.

$29


29 de enero de 2019

Presentación Webinar Tendencias CX 2019

Estamos arrancando el 2019 y queremos compartir contigo los principales retos y tendencias que afectan a la experiencia de cliente. 

$828


01 de enero de 2019

Suscripción Izo Insights Plan BASIC

Una tarifa plana para acceder a todos los contenidos de IZO Store sin límite.

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20 de diciembre de 2018

Infografía Employee Experience

Hazte con esta completa infografía sobre Employee Experience

$69


03 de diciembre de 2018

Guía DIY Arquetipos o Personas

Cómo segmentar el mercado cuando quieres diseñar Experiencias de Cliente relevantes.

$69


25 de septiembre de 2018

Estrategias Omnicanal en Retail

Claves y herramientas para gestionar la omnicanalidad y acelerar la integración de canales on y off en retail.

$29


16 de mayo de 2018

Ranking BCX 1T 2018

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.

$69


05 de marzo de 2018

El Cliente Digital

Descubre las claves y particularidades del activo más importante para tu compañía: el cliente digital.

$1


22 de febrero de 2018

Ranking 2017 BCX

Ranking de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente durante todo el 2017.  

$0


09 de febrero de 2018

Ranking BCX 4T 2017

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.

$69


01 de diciembre de 2017

Pasillo de Cliente BCX 3T 2017

Cómo están gestionando las compañías iberoaméricanas los principales momentos del Pasillo de Cliente.

$0


30 de noviembre de 2017

Infografía: Lovers & Haters

¿Te has preguntado qué tienen de distinto los consumidores que nos aman y aquellos que nos odian?

$69


30 de noviembre de 2017

Ranking Pasillo del Cliente 3T 2017

En este ranking nos centraremos en los sectores de Telco/Televisión, Energía, Banca, Seguros y Aerolíneas.Podremos ver el ranking de los momentos de cada uno de estos sectores. Escoge el documento que prefieres comparar:

  • Telco + Energía
  • Banca + Seguros + Arolíneas
Este contenido es gratuito para suscriptores BCX y suscriptores INSIGHTS.

$29


30 de octubre de 2017

Reporte trimestral BCX 3T2017

En este reporte ofrecemos la información mas relevante sobre el estado de la Experiencia de Cliente en Iberoamérica.  

$0


30 de octubre de 2017

Ranking BCX 3T 2017

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.  

$69


05 de octubre de 2017

Emociones en la Experiencia 2017

Análisis de las emociones vividas y deseadas por los clientes de las compañías iberoamericanas.  

$69


23 de septiembre de 2017

Guía DIY Experiencia de Empleado

Descubre  las claves y etapas más importantes para comenzar a gestionar la Experiencia de Empleado en tu compañía.

$499


29 de agosto de 2017

Informe Employee Experience

Tendencias y casos de éxito en Experiencia de Empleado y gestión de Recursos Humanos.

$0 - 29


01 de agosto de 2017

Ranking BCX 2T 2017

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.

$299


28 de junio de 2017

The Driver Experience

Casos de éxito a lo largo del todo el Customer Journey en el sector de Retail Autom0ción.

$29


30 de mayo de 2017

Best Practices Estrategias Mobile First

Informe de Best Practices sobre Estrategias Mobile First, con guías de acción, estadísticas y casos de éxito.

$69


30 de mayo de 2017

Whitepaper Multicanalidad 1T 2017

Benchmark trimestral con foco en la gestión de la Experiencia en los distintos canales de relación.

$69


04 de mayo de 2017

Guía DIY Economics de la Experiencia

Con esta guía te enseñamos a calcular el impacto en negocio de las inversiones en Experiencia de Cliente.

$29


04 de mayo de 2017

Reporte trimestral BCX 1T2017

En este reporte ofrecemos la información mas relevante sobre el estado de la Experiencia de Cliente en Iberoamérica.

$19 - 29


04 de mayo de 2017

Ranking BCX 1T 2017

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.  

$159


04 de mayo de 2017

Programa Formativo Neuromarketing

Un curso online para comprender los fundamentos básicos del Neuromarketing y la Economía Conductual.  

$29


18 de abril de 2017

Caso de Éxito: Holaluz

En este caso descubrirás algunas de las claves del éxito de Holaluz, la compañía líder en Experiencia de Cliente en Utilities.

$0


06 de abril de 2017

Whitepaper Millennials vs. Baby Boomers

Analizamos las principales diferencias entre estas dos generaciones "influencers" en el mercado USA e Iberoamérica.

$159


30 de marzo de 2017

Especial Millenial Experience (MX)

Monográfico que analiza la generación Millennial desde múltiples prespectivas.

$29


29 de marzo de 2017

Infografía BCX 2016

¿Quieres conocer cómo ha sido la Experiencia de Cliente de tu sector en el ejercicio 2016?      

$99


25 de marzo de 2017

Experience Design Toolkit Edición Millennial

Un completo Toolkit de Diseño de Experiencias Edición Millennial (MX).

$0

Webinar
24 de marzo de 2017

Presentación Millennial Experience

Presentación del Webinar Millennial Experience 2017.

$69


02 de marzo de 2017

Whitepaper Customer Value 4T 2016

Gráficas y claves para optimizar el retorno de tu inversión en Experiencia de Cliente.  

$69


01 de febrero de 2017

Ranking BCX 2016

Ranking de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente durante todo el 2017.

$1


01 de febrero de 2017

Ranking BCX 4T 2016

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.  

$29


01 de febrero de 2017

Reporte trimestral BCX 4T2016

En este reporte ofrecemos la información mas relevante sobre Experiencia de Cliente en Iberoamérica: - Principales KPIS - Evolución en el mercado - Compañías líderes

$250


05 de enero de 2017

Pasillo del Cliente, 3T 2016

Cómo están gestionando las compañías iberoaméricanas los principales momentos del Pasillo de Cliente.

$29


05 de enero de 2017

Caso de éxito: Pepephone

¿Aún piensas que el Sector Telco no puede ofrecer experiencias WOW?    

$39


05 de diciembre de 2016

Guía DIY Customer Journey Map

Aprende a construir un Customer Journey Map eficaz y accionable.

$66


30 de noviembre de 2016

Whitepaper Pasillo de Cliente 3T 2016

En este whitepaper descubrirás:

  • Los momentos de la verdad que más impactan en los clientes en cada sector
  • Las emociones que viven los clientes en su ciclo de vida
  • Las compañías referentes de cada sector
En esta oleada del BCX se han registrado 11.891 opiniones de clientes en 6 países de Iberoamérica. Nota para clientes BCX. Aplica tu cupón facilitado en la Update BCX de Noviembre al final del proceso de compra y te lo llevarás gratis.

$29


30 de noviembre de 2016

Reporte trimestral BCX 3T2016

En este reporte ofrecemos la información mas relevante sobre Experiencia de Cliente en Iberoamérica: - Principales KPIS - Evolución en el mercado - Compañías líderes

$29


26 de noviembre de 2016

Caso de éxito: Mercadona

¿Cómo ha logrado esta compañía facturar 20.000 millones de euros sin publicidad?

$0


31 de octubre de 2016

Rankings BCX 3T 2016


Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en experiencia de cliente según los consumidores. Los países medidos son: Argentina, Chile, Colombia, España, México y Perú

$69


31 de octubre de 2016

Emociones en la Experiencia 2016

Análisis de las emociones vividas y deseadas por los clientes de las compañías iberoamericanas.

$39


15 de septiembre de 2016

Especial BCX nº2: Los JJOO del CX

Conoce a los galardonados en Experiencia de Cliente y aprende de los casos de éxito más destacados.

$66


15 de septiembre de 2016

Whitepaper Emociones 2T 2016

Descubre las emociones vividas y deseadas por los clientes iberoamericanos.

$56


15 de septiembre de 2016

Whitepaper Multicanalidad 1T 2016

Benchmark trimestral con foco en la gestión de la Experiencia en los distintos canales de relación.

$89


13 de septiembre de 2016

Especial BCX nº1: Best Customer Experience

Un radiografía completa de la Experiencia de Cliente en Iberoamérica 2016, con foco en Emociones y Multicanalidad.

$399


31 de agosto de 2016

Ranking BCX 1S 2016

Ranking BCX acumulado Primer Semestre de 2016. Pack de 15 Rankings.

$29


23 de agosto de 2016

Reporte trimestral BCX 2T2016

En este reporte ofrecemos la información mas relevante sobre el estado de la Experiencia de Cliente en Iberoamérica.

$10


29 de julio de 2016

Ranking BCX 2T 2016

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.  

$29


20 de junio de 2016

Reporte trimestral BCX 1T2016

En este reporte ofrecemos la información mas relevante sobre el estado de la Experiencia de Cliente en Iberoamérica.

$29


16 de junio de 2016

The ROI of Customer Experience

Averigua el Retorno de tus inversiones en Experiencia de Cliente.  

$66


30 de mayo de 2016

Whitepaper Multicanalidad BCX 1T 2016

Benchmark trimestral con foco en la gestión de la Experiencia en los distintos canales de relación.

$10


24 de mayo de 2016

Ranking BCX 1T 2016

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores. El Índice BCX es el mayor Benchmark de Experiencia de Cliente de Iberoamérica, ofreciendo trimestralmente la posición en el ranking de hasta 120 compañías de 6 países iberoamericanos.

$80


11 de abril de 2016

Economics de la Experiencia

Cálculos recomendados para conocer el Impacto Económico de invertir en Experiencia del cliente.    

$69


11 de abril de 2016

Whitepaper Customer Value 4T 2015

Gráficas y claves para optimizar el retorno de tu inversión en Experiencia de Cliente.

$399


11 de abril de 2016

Workshop BCX

¿Quieres sacarle más partido a los datos del Portal BCX?  

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17 de marzo de 2016

Resumen BCX 2015

Resumen de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente en 2015 según los consumidores.

$299


25 de febrero de 2016

Ranking BCX 2015

Ranking de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente durante todo el 2015    

$0


16 de febrero de 2016

Ranking BCX 4T 2015

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.  

$169


27 de enero de 2016

Especial Programas de Fidelización

Una nueva generación de programas de fidelización pensados desde la Experiencia de Cliente.

$59


21 de diciembre de 2015

Whitepaper Pasillo de Cliente 3T 2015

Cómo están gestionando las compañías iberoaméricanas los principales momentos del Pasillo de Cliente.

$299


18 de noviembre de 2015

Emociones en la Experiencia

Análisis de las emociones vividas y deseadas por los clientes de las compañías iberoamericanas.

$10500


16 de noviembre de 2015

Smart Advance Voice of the Customer

El programa más avanzado de Smart Voice of the Customer (VOC).

$4925


16 de noviembre de 2015

Smart Plus Voice of the Customer

El programa de Smart Voice of the Customer (VOC) que te permite segmentar por tipos de clientes o negocios.

$2400


16 de noviembre de 2015

Smart Voice of the Customer

La solución perfecta para empezar a desarrollar un modelo avanzado de Voz del Cliente en Tiempo Real

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05 de noviembre de 2015

Ranking BCX 3T 2015

Rankings de las mejores compañías iberoamericanas en Experiencia de Cliente según los consumidores.  

$59


14 de septiembre de 2015

Whitepaper Emociones BCX 2T 2015

Descubre las emociones vividas y deseadas por los clientes iberoamericanos.

$500 - 20000


08 de julio de 2015

Portal BCX Online - Benchmark Experiencia de Cliente

Accede a toda la información del mayor estudio de experiencia de cliente. El Best Customer Experience es el principal estudio de benchmark de Experiencia de Cliente para Iberoamérica, con 10 países representados y más de 200 compañías. Como subscriptor a BCX podrás acceder a un portal online donde realizar los cruces y análisis de la posición de tu compañía vs las mejores empresas en Experiencia de Cliente de tu sector y de los sectores que están influyendo en las expectativas de tus clientes. Podrás además comprender los principales motivos que generan Promotores y Detractores tanto para tu compañía como para tus competidores y compañías líderes. Cada trimestre podrás profundizar además en un aspecto de la experiencia de cliente, con métricas y análisis específicos para ese objetivo. Puedes elegir el Plan que mejor se ajuste a tus necesidades: BCX One.- Accede a las compañías "One", que son aquellas que han sido seleccionadas por ser aquellas marcas que más están influyendo en generar fans y en las expectativas de los consumidores en cada mercado. BCX One Compare.- Compara tu marca con las compañías "One" para poder analizar los gaps de tu empresa vs las mejores BCX One Benchmark.- Compara tu marca no sólo con las compañías "One" sino con un Benchmark sectorial donde estarán medidas las 4 principales marcas en cuota de mercado de tu sector. Están medidas compañías de Aerolíneas, Banca, Distribución/Retail, Energía, Seguros, Tarjetas, Telecomunicaciones, Transporte... En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela. ¿Qué encontrarás en el Portal BCX?

  • Indicadores generales: BCX Index, Dimensiones de la Experiencia (Marca, Producto, Interacciones), Satisfacción, NPS, CES, Atributos de la experiencia (9 Atributos) + Evolutivos
  • Multicanalidad: Mapa de la Experiencia Multicanal, Experiencia con los Canales, Preferencias de Contacto, Atributos de los Canales (4 Atributos) + Evolutivos
  • Pasillo del Cliente: Momentos de la Verdad por Sector y Compañía (los 10 principales Momentos de la Verdad según sector)
  • Indicadores Emocionales: Gap entre indicadores emocionales VS racionales, Experiencias positivas y negativas y emociones derivadas, Impacto de las emociones en las decisiones futuras
  • Economía de la Experiencia: Disposición a pagar un Precio Premium, Porcentaje del Presupuesto (Share of Wallet), Duración de la Relación, Recomendación
  • ¡TE REGALAMOS TODO EL HISTÓRICO!
¿Quieres saber cuántas evaluaciones hemos realizado a tu compañía o cualquier duda adicional? Contacta en insights@izo.es Tienes más información metodológica en este enlace

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03 de junio de 2015

El Futuro de las Aerolíneas

Descubre las principaels tendencias y casos de éxito para rediseñar la experiencia de vuelo.  

$2900 - 4150


20 de mayo de 2015

Programa de Certificación en Customer Experience Management

Certificación IZO en Customer Experience Management. Más información sobre el Programa y próximos Eventos en <https://certificacioncem.com/>  

$120 - 350


20 de marzo de 2015

Preferencias de Contacto, Iberoamérica, 2015

Descubre los canales de contacto Push & Pull preferidos por los consumidores iberoamericanos.

$300


15 de marzo de 2015

Atributos de los canales de contacto, Iberoamérica, 2015

Este informe muestra las valoraciones de los consumidores iberoamericanos para los tres principales canales de contacto.

$59


14 de marzo de 2015

Kit de innovación

Una selección de herramientas y dinámicas para generar innovaciones a partir de las tendencias de consumo.

$0 - 386


12 de marzo de 2015

Tendencias en Customer Service 2015

Las 10 tendencias que están revolucionando el customer service y más de 100 casos de éxito.

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10 de marzo de 2015

Whitepaper Multicanalidad BCX 1T 2015

Benchmark trimestral con foco en la gestión de la Experiencia a través de los distintos canales de relación.

$199.00


06 de enero de 2015

Presentación Contact Day Chile

Presentación de tendencias realizada en el evento Contact Day en Chile 2015.

$199.00


05 de enero de 2015

Presentación Track Contact Day

Workshop realizado en el evento Contact Day en Chile 2015    

$350.00


01 de enero de 2015

Masterclass Experience

Conoce las principales tendencias y mejores prácticas sobre la gestión de las experiencias de cliente para 2015.

$10750


22 de agosto de 2014

Smart Advance Customer Journey

La solución perfecta para organizaciones que requieren un mayor nivel de análisis y profundidad en el desarrollo del Customer Journey.    

$6450


22 de julio de 2014

Smart Plus Customer Journey

La solución perfecta para segmentar y diferenciar la experiencia en función de los tipos de clientes o negocios de tu compañía.  

$4900


18 de junio de 2014

Smart Customer Journey

La solución perfecta para empezar a entender el Customer Journey de tus clientes.

$10

Webinar
01 de febrero de 2014

Presentación Webinar 2014: Impacto de la Multicanalidad en la Experiencia de Cliente

Presentación en pdf del seminario web: Impacto de la Multicanalidad en la Experiencia del Cliente por Carlos Molina, VP de Digital e Innovación Puedes disfrutar del seminario web haciendo clic aquí  

$250.00


01 de enero de 2014

Tendencias 2014 de los Centros de Relación con Clientes en el Sector Bancario

Descubre cómo los Centros de Relación con Clientes pueden convertirse en un elemento clave del modelo de negocio.

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24 de marzo de 2013

Presentación Webinar 2013: Indicadores Emocionales

Presentación de la sesión de Tendencias BCX. En esta ocasión ponemos foco en los modelos de gestión y medición de las emociones Puedes disfrutar del webinar haciendo click aquí

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24 de febrero de 2013

Presentación Webinar 2013: La Economía del Customer Experience

Igual que ocurre con todo lo demás, Customer Experience es una estrategia de negocio que debe estar vinculada a los resultados financieros de la compañía. En esta sesión hablamos de la Economía de las Relaciones y de cuáles son los principales indicadores que determinan el retorno presupuestario de las inversiones en experiencia de cliente. Puedes disfrutar del webinar haciendo click aquí

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05 de enero de 2013

Evolución y Uso de las RRSS en el sector bancario

Las Redes Sociales forman ya una parte importante en la vida tanto de los usuarios como de las empresas, pero no siempre ha sido así. En IZO, gracias al tiempo que llevamos trabajando con estos nuevos canales, hemos observado la evolución de la presencia de distintos sectores en LATAM desde el 2010 al 2012. Para este estudio nos centraremos en el sector bancario de países como Chile, México, Venezuela, Colombia y Ecuador. Tomando en cuenta 29 entidades bancarias, para definir cuál ha sido el comportamiento de los usuarios y la evolución de los propios bancos en estos nuevos canales sociales.  

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04 de enero de 2013

Presentación Webinar 2013, Estrategia Multicanal

Multicanalidad: concepto, realidad y estrategia. Qué es y como implementar una Estrategia Multicanal (presentación del webinar sobre multicanalidad incluido dentro de las sesiones de Tendencias BCX, 2013). Puedes disfrutar del webinar haciendo click aquí

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01 de enero de 2012

Calendario 2012 del Customer Experience

48 Recomendaciones en Customer Experience, para cada mes.

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Webinar
05 de febrero de 2014

Webinar y Presentación 2014: La Importancia de las emociones

La Importancia de las emociones en la Experiencia de Cliente, con datos BCX 2014.