Accede a más de 200 contenidos disponibles en nuestra biblioteca
CONSULTA EL CALENDARIO EN:
Envíanos un email a hola@izo.es e indícanos en qué convocatoria quieres empezar.
Ya está aquí la formación online de Employee Experience Management de la consultora líder en CX y EX en España y Latinoamérica. Aprende las metodologías, herramientas y tecnologías para comprender, innovar y gestionar la experiencia de tus colaboradores, logrando alinear a toda la organización e impactar positivamente en los objetivos de negocio.
Instrucciones para matricularte en la formación:
*Fecha disponible para los alumnos de la 1ª edición a la 5ª edición del EXM360*
Este producto es válido únicamente para los alumnos que hayan finalizado con éxito el Programa Online EXM 360. El Bootcamp EXM 360 es una formación intensiva y 100% práctica que finaliza con el desarrollo de un proyecto de Employee Experience completo, para poder aplicar de forma inmediata todos los conocimientos que se han adquirido previamente en el Employee Programa Online EXM360. Objetivos del programa:
Envíanos un email a hola@izo.es para más información
Ya está aquí la NUEVA formación online de Emotional Customer Service de la consultora líder en Customer Experience en España y Latinoamérica. Aprende las metodologías, herramientas y tecnologías para comprender, innovar y gestionar el servicio al cliente emocional para generar experiencias e impactar positivamente en la lealtad de los clientes.
Instrucciones para matricularte en la formación:
Envíanos un email a hola@izo.es para más información
¡Ya está aquí la NUEVA formación online! El Programa de Especialización en UX/UI.
Aprende las metodologías, herramientas y tecnologías para comprender, innovar y gestionar el servicio de productos digitales para generar experiencias e impactar positivamente en los consumidores digitales.
Instrucciones para matricularte en la formación:
Ya puedes descargar el nuevo informe de Banca del Observatorio XM (VoC) El Observatorio XM es una comunidad de profesionales de compañías finales (B2C o B2B) interesados en compartir información sobre el sistema de gestión de experiencia de su compañía, a cambio de tener acceso a los informes de Benchmark resultantes.
Ya puedes descargar el nuevo informe de Seguros del Observatorio XM (VoC) El Observatorio XM es una comunidad de profesionales de compañías finales (B2C o B2B) interesados en compartir información sobre el sistema de gestión de experiencia de su compañía, a cambio de tener acceso a los informes de Benchmark resultantes.
Ya puedes descargar el nuevo informe del sector Telecomunicaciones del Observatorio XM (VoC). El Observatorio XM es una comunidad de profesionales de compañías finales (B2C o B2B) interesados en compartir información sobre el sistema de gestión de experiencia de su compañía, a cambio de tener acceso a los informes de Benchmark resultantes.
Ya puedes descargar el Informe del Observatorio XM: Benchmark B2C. El Observatorio XM es una comunidad de profesionales de compañías finales (B2C o B2B) interesados en compartir información sobre el sistema de gestión de experiencia de su compañía, a cambio de tener acceso a los informes de Benchmark resultantes.
Ya puedes descargar el Informe del Observatorio XM: Benchmark B2B. El Observatorio XM es una comunidad de profesionales de compañías finales (B2C o B2B) interesados en compartir información sobre el sistema de gestión de experiencia de su compañía, a cambio de tener acceso a los informes de Benchmark resultantes.
Accede a toda la información del mayor estudio de experiencia de cliente. El Best Customer Experience es el principal estudio de benchmark de Experiencia de Cliente para Iberoamérica, con 10 países representados y más de 200 compañías. Como subscriptor a BCX podrás acceder a un portal online donde realizar los cruces y análisis de la posición de tu compañía vs las mejores empresas en Experiencia de Cliente de los sectores que están influyendo en las expectativas de tus clientes. Podrás además comprender los principales motivos que generan Promotores y Detractores tanto para tu compañía como para tus competidores y compañías líderes. Cada trimestre podrás profundizar además en un aspecto de la experiencia de cliente, con métricas y análisis específicos para ese objetivo. En el caso de la Subscripción BCX One, te permite acceder al Benchmark BCX para las marcas One en función del tipo de subscripción que elijas. BCX One Local: Accede a la medición de de las "marcas One" en tu país BCX One Regional: Accede a la medición de las "marcas One" de hasta 3 países a tu elección BCX One Global: Accede a la medición de las "marcas One" de todos los países medidos en el estudio Están medidas compañías de Aerolíneas, Banca, Distribución/Retail, Energía, Seguros, Tarjetas, Telecomunicaciones, Transporte... En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Ecuador. ¿Qué encontrarás en el Portal BCX?
Accede a toda la información del mayor estudio de experiencia de cliente. El Best Customer Experience es el principal estudio de benchmark de Experiencia de Cliente para Iberoamérica, con 10 países representados y más de 200 compañías. Como subscriptor a BCX podrás acceder a un portal online donde realizar los cruces y análisis de la posición de tu compañía vs las mejores empresas en Experiencia de Cliente de los sectores que están influyendo en las expectativas de tus clientes. Podrás además comprender los principales motivos que generan Promotores y Detractores tanto para tu compañía como para tus competidores y compañías líderes. Cada trimestre podrás profundizar además en un aspecto de la experiencia de cliente, con métricas y análisis específicos para ese objetivo. BCX Compare Local: Accede a la medición de tu compañía + comparativa con las "marcas One" en tu país BCX Compare Regional: Accede a la medición de tu compañía + comparativa con las "marcas One" y benchmarks sectoriales hasta 3 países a tu elección BCX Compare Global: Accede a la medición de tu compañía + comparativa con las "marcas One" y benchmarks sectoriales de todos los países medidos en el estudio Están medidas compañías de Aerolíneas, Banca, Distribución/Retail, Energía, Seguros, Tarjetas, Telecomunicaciones, Transporte... En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Ecuador. ¿Qué encontrarás en el Portal BCX?