Esto es IZO

Descubre nuestro ADN

IZO NO ES UNA EMPRESA

IZO es una escuela. Un club. Una lanzadera de talento y creatividad, con los instructores perfectos para echar a volar. Somos generosos, inconformistas, arriesgados, honestos, learningholics, y sobre todo, gente apasionada. Por dejar huella. Por vivirlo todo. Por aprender y desaprender cada día. #estoesIZO.

1 No buscamos un curriculum concreto. Buscamos gente alérgica a la zona de confort, que se cuestiona constantemente la manera en que las empresas se relacionan con los clientes.

2 Adaptamos el puesto a la persona, no al revés. Diseñamos entornos, relaciones e itinerarios profesionales adaptados a las metas y motivaciones de cada empleado.

3 Nuestros IZOs regresan cada día a sus casas distintos y mejores. Lo que más orgullo nos hace sentir es el enorme crecimiento que han experimentado en IZO nuestros veteranos.

4 Diseñamos experiencias que nos acercan al futuro que todos soñamos. Y lo hacemos con soluciones ingeniosas y pioneras. Somos un referente en metodologías de vanguardia.

Ofertas de trabajo

ANALISTA (PORTUGAL)

Analista

É uma pessoa inquieta? Gosta de aprender e aplicar a sua aprendizagem a novas atividades, desafios e projetos? É uma pessoa apaixonada por research quantitativo e Customer Experience?

Gosta de trabalhar em equipa e ajudar os seus colegas a alcançar um objetivo comum?

Se respondeu sim a todas as perguntas, gostaríamos de conhecê-lo(a)! Clique AQUI antes de enviar a sua candidatura para ver se cumpre com todos os requisitos;)

Enviar CV
IZO WORLD

International Sales Consultant

¿Quieres ayudarnos a abrir mercado en nuevos territorios? ¿Te apasiona viajar y conocer nuevos países?

¿Te gustaría diseñar proyectos de Experiencia para empresas que quieren cambiar la forma en que se relacionan con sus clientes? ¿Quieres interactuar con grandes empresas multinacionales e interlocutores de relevancia?

Si la respuesta a todas estas preguntas han sido afirmativo sólo nos queda añadir que tienes que ser una persona que le encante trabajar en equipo, aportar, innovar, divertirte, ponerte retos y crecer profesionalmente no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Clica AQUÍ primero para ver si tienes lo que hay que tener! ;)

Enviar CV

¿NO ENCUENTRAS UNA OFERTA DE TU PERFIL? MANDA TU CURRICULUM

Envíanos tu CV

Envía tu CV

He leído y acepto la política de privacidad
USD 0.8979078747 0