Encuentra y descarga aquí los recursos fundamentales de Izo
Izo Brand Book
El nombre de nuestra marca, Izo, no tiene un significado literal o simbólico específico. No es una sigla ni un acrónimo, sino que fue concebido como un nombre propio. Por lo tanto, la forma correcta de redactarla será siempre “Izo”, con su primera letra mayúscula.
Izo Brand Book
Primaria
Utilizamos la familia tipográfica Oufit para titulares, infografías, key words
Secundaria
Chivo será por excelencia nuestra tipografía para usar en el día a día.
Auxiliar
Arbutus Slab se mantiene para títulos de portada, citar frases u oraciones especiales.
Auxiliar
Tipografía auxiliar para contenido de redes sociales. Se puede usar para resaltar palabras u oraciones cortas en titulares.
Izo Brand Book
El nombre de nuestra marca, Izo, no tiene un significado literal o simbólico específico. No es una sigla ni un acrónimo, sino que fue concebido como un nombre propio. Por lo tanto, la forma correcta de redactarla será siempre “Izo”, con su primera letra mayúscula.
Nos adaptamos a diferentes contextos y audiencias ajustando el tono. En situaciones técnicas, somos más formales y precisos. En interacciones más humanas, nuestro tono es más relajado y empático, sin perder profesionalidad.
Voz:
Tono:
Tu proyecto es nuestra ambición. Comparte tus inquietudes, que estaremos encantados de escucharte y listos para responder.