More than 300 projects implemented per year.
+1800 transformed experiences
Our services impact the lives of more than 200 million users.
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Endesa: Customer Experience
Endesa, una de las principales empresas de energía en España y Europa, se comprometió a mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente a través de sus canales online.
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Movistar: Customer Experience
Movistar, la empresa líder del sector de las telecomunicaciones en España y con una presencia global en 14 países con casi 300 millones de clientes, se embarcó en un proyecto ambicioso para mejorar la calidad del servicio y la experiencia del cliente.
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Helios: Customer Experience
Helios, en colaboración con Quirónsalud, el grupo sanitario hispano-alemán líder en Europa, se propuso mejorar significativamente la experiencia de las mujeres durante la etapa de baja por maternidad.
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Emi: Customer Experience
Emi, una destacada compañía de seguros de salud en Colombia, se embarcó en un ambicioso proyecto para rediseñar y mejorar sus interacciones telefónicas clave con la ayuda de Izo, una empresa especializada en la gestión de la experiencia del cliente.
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Seguros Bolívar: Customer Experience
Seguros Bolivar, uno de los principales operadores del sector asegurador en Colombia, se asoció con Izo para realizar una exhaustiva diagnosis del servicio de Asistencia y Call Center de la empresa.
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ETB: Customer Experience
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), una de las compañías líderes del sector en Colombia con casi dos millones de clientes, se embarcó en un proyecto de transformación de la experiencia en su canal telefónico en colaboración con Izo, una firma especializada en mejorar la experiencia del cliente.
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