More than 300 projects implemented per year.
+1800 transformed experiences
Our services impact the lives of more than 200 million users.
More than 300 projects implemented per year.
+1800 transformed experiencesOur services impact the lives of more than 200 million users.
Viva: Customer Experience
VIVA, una destacada operadora de telecomunicaciones en Bolivia y parte de las mayores empresas del país con más de 20 años de historia, se embarcó en un proyecto de Assessment de Madurez de Experiencia del Cliente (CEM) en colaboración con Izo.
See Success Story
Liberty Seguros: Customer Journey
Liberty Seguros, una importante compañía del sector asegurador en Colombia, se asoció con Izo para llevar a cabo un proyecto de Customer Journey Map con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y fortalecer su posición en el mercado.
See Success Story
DirecTV: Customer Experience
DIRECTV, una de las principales empresas de telecomunicaciones en Colombia, se asoció con Izo para diseñar una estrategia multicanal que mejorara la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.
See Success Story
Club La Nación: Employee Experience
Club La Nación, el renombrado programa de beneficios asociado al prestigioso periódico La Nación en Argentina, se propuso mejorar la experiencia de sus socios para fortalecer su relación y fidelidad.
See Success Story
See more success stories
Your project is our ambition. Share your concerns, and we'll be happy to hear from you and ready to respond.