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¿Cómo Capturar Todas las Sesiones Digitales de tus Clientes con Glassbox?

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Glassbox es una plataforma especializada en la captura, análisis y procesamiento de las transacciones que viven los clientes al interactuar con una organización tanto en aplicaciones como en la web.

Tiene la capacidad de recopilar todas las sesiones generadas por un usuario para procesarlas por medio de Inteligencia artificial y con ello generar insights, alertas e información que soporte la toma de decisiones en tiempo real.

Comprende la Experiencia que Perciben tus Usuarios

Las reproducciones de las sesiones son una caja negra del sitio web o de la aplicación, que captura cada clic, desplazamiento y deslizamiento producido por el usuario, permitiendo incluso reproducir el paso a paso de lo vivido por el usuario. Esta funcionalidad permite monitorear la actividad del usuario y por ende identificar problemas técnicos, de disponibilidad, de usabilidad e incluso el nivel de esfuerzo que debe hacer el usuario para completar una transacción.

Elimina Confusiones con Sesión Replay

Cada usuario es único, y cada una de sus sesiones también lo es. Intentar comprender el recorrido de un usuario concreto puede ser complicado y frustrante.

Al capturar automáticamente el recorrido, la repetición de la sesión permite ver la interacción de inicio a fin, sin malentendidos, sin confusiones y sin barreras de comunicación. Sólo en una resolución rápida, clara y concisa.

Detecta los Problemas Invisibles

La funcionalidad de grabación de sesiones ofrece información sobre el comportamiento de los usuarios y sus principales tendencias de uso dentro de la Web y App. Entender por qué se producen determinados acontecimientos y fricciones que quizás los departamentos de tecnología no pueden identificar en tiempo real, le permite a las organizaciones intervenir a tiempo el Customer Journey May digital. De esta forma, conseguimos disminuir las fricciones o struggles que los usuarios están viviendo, mejorando de manera precisa los indicadores de transaccionalidad, negocio y experiencia.

Adicionalmente, en la medida que monitorea la experiencia del usuario permite monitorear el rendimiento de los canales, alertando de manera inmediata a los equipos de operaciones, desarrollo y tecnología sobre inconvenientes de disponibilidad de las plataformas

Mucha Información sin Hacerte Perder el Tiempo

Para ahorrar en tiempos de revisión, Glassbox cuenta con lo que llama Struggle Score, este ratio incorpora más de 20 variables únicas para priorizar las sesiones con problemas, errores o abandonos identificados. También puede crear modelos de puntuación personalizados que reflejen sus profesionales y flujos de trabajo únicos para ayudar a identificar experiencias de alto valor o problemáticas.

Optimización de la Asistencia al Cliente

Ahora bien, no solo los equipos de diseño de experiencia digital, o de tecnología son los principales interesados en esta solución. Las operaciones de Contact Center o Front Office, pueden sacar grandes beneficios, ya que la consola les permitirá atender al cliente mientras resuelven la incidencia, ya que podrán visualizar la sesión con miras a entender la causa raíz de lo ocurrido. Esta sesión entre millones de sesiones grabadas se puede encontrar con el nombre, apellido, id o cualquier llave primaria del cliente.

Los agentes de atención al cliente pueden compartir los problemas detectados y las tendencias del sitio web y de la aplicación con el departamento de tecnología en tan sólo unos clics para optimizar rápidamente y/o mejorar la calidad de la atención.

Integra Glassbox de Forma Sencilla con Todo

Una de las principales bondades de Glassbox es el proceso de instalación, que puede realizarse con facilidad y en tiempos cortos para poder llegar a los primeros insights rápidamente.

Integrar esta herramienta con software de Adobe, Google, Salesforce, Qualtrics y muchos más partners es posible con tan solo implementar algunas líneas de código JavaScript. Esto permite aprovechar del Session Replay y toda las funcionalidades de Glassbox sin mayor esfuerzo.

¿Quieres saber más sobre Glassbox? Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, donde te solucionaremos cualquier duda que tengas o ir a nuestra sección de la web para conocer más sobre nuestras soluciones tecnológicas.

Autoras: Rocio Iacomoni, Growth Marketing Analyst & Lina María Molina, Senior Experience Designer.

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