Más de 300 proyectos implementados al año.
+1800 experiencias transformadas
Nuestros servicios impactan en la vida de más de 200 millones de usuarios.
Más de 300 proyectos implementados al año.
+1800 experiencias transformadasNuestros servicios impactan en la vida de más de 200 millones de usuarios.
Movistar: Customer Experience
Movistar, la empresa líder del sector de las telecomunicaciones en España y con una presencia global en 14 países con casi 300 millones de clientes, se embarcó en un proyecto ambicioso para mejorar la calidad del servicio y la experiencia del cliente.
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Endesa: Customer Experience
Endesa, una de las principales empresas de energía en España y Europa, se comprometió a mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente a través de sus canales online.
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GDT: Customer Experience
GTD Manquehue, una empresa líder en servicios de telecomunicaciones en Chile y parte del Grupo GTD, se embarcó en un ambicioso proyecto para desarrollar una cultura centrada en la experiencia del cliente.
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Repsol: Customer Experience
Repsol, una empresa líder mundial en el sector energético con más de 10 millones de clientes, se asoció con Izo para mejorar la calidad de su Servicio de Atención al Cliente.
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