IZO Solutions

Experience Strategy

Experience Strategy (XS) incluye los diferentes servicios y actividades a través de las cuales poder trabajar en la transformación organizacional a nivel estratégico, con metodologías y proyectos adaptados a las necesidades de todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño o nivel de madurez en las estrategias de Customer Experience.

(Español) Workshops & Seminarios

(Español) Impacta en la transformación de tu organización a través de los Seminarios y Workshops en Customer Experience

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(Español) Assessment CEM

(Español) Evalúa el nivel de madurez de tu organización en la experiencia de cliente, a través de nuestro Framework CEM para diseñar tu plan estratégico de CX

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(Español) CX Strategy

(Español) Definición de la Estrategia de Experiencia de Cliente y concreción de la Promesa de Experiencia

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(Español) Governance CEM

(Español) Diseña el sistema de gestión y el governance de la Experiencia de Cliente

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(Español) CX Advisory Board

(Español) Incluso las organizaciones más avanzadas en Customer Experience requieren de una visión externa que complemente las capacidades que se tienen desarrolladas internamente y que permitan contrastar las iniciativas y avances realizados.

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(Español) Experience Economics

(Español) Desarrolla el modelo de cálculo del impacto de la experiencia de cliente en los resultados de negocio

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